Contáctenos…

NUEVOenUS.org fue diseñado para ayudar y capacitar a aquellas personas que son nuevas en nuestro país. Hemos creado un directorio gratuito con: escuelas, iglesias, hospitales, organizaciones, mercados y servicios en el área de Tampa para guiar a los recién llegados (en español). Ninguna organización o empresa paga por estar en nuestro sitio. Nuestro directorio reúne información crítica para familias de inmigrantes y refugiados; como abogados de inmigración acreditados con organizaciones legales que son pro bono.

NUEVO también ha comenzado a enseñar inglés y educación cívica, ¡Gratis! Nuestras clases están abiertas para todos en Tampa (y pronto, en Ruskin). Para inscribirse en clases, o recomendar un servicio comunitario o un comerciante, envíenos un correo electrónico a: info@nuevoenus.org. No hay ningún costo para nuestras clases o para usar nuestro directorio. En NUEVOenUS.org queremos que la gente aquí sepa que: Aún si son nuevos en este país, no están solos. Estamos aquí para ustedes.

¡Bienvenidos a nuestra nueva familia!

Propietaria de The Spot Marketing y empresaria de por vida, el don de Eugenia Murray-McGinnis es saber cómo ayudar a otros emprendedores a realizar sus sueños. Junto con Steve Cuculich, Eugenia concibió y empezó  NUEVOenUS en 2017 con el sueño de ayudar a personas que son nuevas en el país, a encontrar su propio sueño americano. Eugenia y Steve comenzaron los Premios Corazones en 2019 con la ayuda de Telemundo y MAXIMA WYUU.

Los Premios Corazones sorprenden a una organización o persona distinta cada mes (por televisión y radio) con un cheque de $2,000  (o recursos necesarios) y promoción de sus servicios u organización. En 2019, NUEVOenUS se convirtió en un 501(c)3 y fue creciendo, ofreciendo clases de inglés gratis en Tampa y lanzando éste directorio con recursos—en castellano. Eugenia se siente más bendecida que nunca en poder ofrecer estos recursos a los que son NUEVOenUS.

Garrison Partridge

E-mail: garrison.partridge@gmail.com

“A native Floridian by birth, and a writer by trade, Garrison is passionate about helping his community grow and prosper any way he can.  After graduating from the University of South Florida with a Bachelor of Arts degree in 2020, Garrison decided to continue calling Tampa his home.  When he was introduced to the Nuevo En US team in early 2022, he knew that he’d found another home and his chance to truly make a difference in his community.

Today Garrison is very proud to be a part of Nuevo’s dynamic writing team and the youngest member of Nuevo’s board.”

NUEVOenUS.org fue creada por la generosidad de Steve Cuculich, propietario de Car Credit (de Tampa, Ruskin y Holiday, Florida) y otros negocios a nivel nacional. En todo su trabajo, por años, Esteban ha hecho una prioridad centrarse en el bienestar de familias nuevas en este país. Él proviene de una familia inmigrante, y recuerda cómo fue crecer en medio de luchas y barreras constantes. Por más de 10 años, ha donado a organizaciones que apoyan a los que son nuevos en este país.

Uno de los proyectos benéficos que más le enorgullece, son los Premios Corazones para los que apoyan a comunidades de inmigrantes en el área de Tampa Bay, FL. En 2017, Steve invirtió sus recursos para poder empezar NUEVOenUS.org, una organización sin fines de lucro, dedicada a empoderar y asistir los que son nuevos en este país. En este video, Steve nos cuenta las razones que le llevaron a donar lo necesario para fundar esta nueva organización que promueve recursos gratis para los que son nuevos en este país: video aquí.

NUEVOenUS.org está encantado de ser parte del proceso de selección para los Premios Corazones. Agradecemos sus recomendaciones sobre aquellos aquí que apoyan a familias recién llegadas: info@nuevoenus.org

Close Menu