Explorando Tampa Bay En Agosto

Nueve actividades asequibles para usted y su familia este agosto

El final de julio está empezando a pasar y a dar paso a agosto, y éste se perfila como uno de los más calurosos de la historia.  Este calor sofocante, combinado con la llegada de los temidos Días Más Calurosos del Verano, puede convertir el intento de planificar una diversión familiar que no suponga un gasto excesivo en una auténtica pesadilla de alerta máxima y pelos de punta.  Pero aunque empiece a sentir que sus planes de verano están empezando a agotarse, no hay que preocuparse, porque nosotros le ayudamos.   Por suerte para usted, ¡vive en una de las áreas metropolitanas más vibrantes e interesantes de todo Estados Unidos!  Entre los animados mercados de arte de San Petersburgo y los distritos del centro de Tampa repletos de destinos, hemos enumerado nueve opciones asequibles para mantener a su familia felizmente entretenida hasta el final de este verano.  Así que sin más preámbulos, aquí están nuestras nueve mejores actividades asequibles en Tampa Bay este mes de agosto.

Para Los Amantes de la Naturaleza

Estas tres primeras opciones son para todos aquellos que dirían que su lugar feliz es un lugar muy verde y rodeado de todas las vistas y sonidos de la Madre Naturaleza en toda su majestuosidad.

Pinellas Trail

La red de senderos de Pinellas, recuperada de una antigua línea de ferrocarril abandonada, se extiende a lo largo de 47 millas desde el centro de San Petersburgo hasta Tarpon Springs.  El sendero de Pinellas, que admite mascotas y es completamente capaz de soportar todos los métodos de locomoción humana (pies, bicicletas, patines, monopatines y mucho más), ofrece una variedad de aventuras que se pueden adaptar a todos los niveles de habilidad y deseo. Este sendero multipropósito es perfecto para todo, desde caminatas cortas por la tarde, hasta viajes de larga distancia a través de millas y millas de vegetación, por supuesto con un montón de hermosos lugares para hacer paradas en el camino.

https://www.pinellascounty.org/trailgd/

Reserva de Brooker Creek

Con una superficie de casi 9000 acres cuadrados, la Reserva de Brooker Creek es, con mucho, el mayor espacio natural de todo el condado de Pinellas.  Esta enorme reserva contiene una cantidad absurda de rutas de senderismo, ciclismo y equitación, que atraviesan diferentes biomas de Florida.  Estos biomas pueden ser increíblemente diversos, incluyendo diferentes tipos de humedales, flatwoods, bosques de roble y pantanos de cipreses.  A pesar de su colosal tamaño y su extrema diversidad, también es sorprendentemente fácil llegar a esta reserva, ya que se encuentra a sólo unos 45 minutos del centro de Tampa.  Esto hace que sea una escapada fácil de los rigores de la vida moderna, a la que se puede volver una y otra vez.

https://www.brookercreekpreserve.org/

Arboreto de Palmeras Gizella Kopsick

Creado en 1976, el Gizella Kopsick Palm Arboretum se dedica a la colección y conservación de diferentes especies de palmeras y cícadas.  Desde entonces, se ha ampliado continuamente y, en la actualidad, el arboreto cuenta con más de 500 árboles que representan especies de todo el mundo, incluido el querido árbol estatal de Florida, la Palma de Abanico o Sabal.  Este arboreto es un lugar perfecto para relajarse y hacer un buen picnic en estos calurosos días de verano  y está atravesado por hermosos caminos pavimentados de ladrillo rojo. El aparcamiento y la entrada son gratuitos y tiene acceso apara personas con discapacidad.

https://www.stpeteparksrec.org/gizellakopsick/

Noches en la Ciudad

Tanto si está planeando su próxima cita nocturna como si sólo busca lugares divertidos para salir una noche con los amigos o la familia, las siguientes opciones le harán maravillarse con la belleza de las deslumbrantes luces de la zona de la Bahía.

Tercer Jueves en Tampa

El tercer jueves de cada mes, el centro de Tampa se ve invadido por un ejército de camiones de comida, música en directo y vendedores de cócteles.  Esta abrumadora combinación de comida deliciosa, bebidas refrescantes y música alegre puede transformar una noche normal en una noche extraordinaria.  Con más de quince camiones de comida diferentes y de 6pm a 10pm en Grand Central, en la calle Kennedy, el festival de camiones de comida del Tercer Jueves es una forma barata y fenomenal de llevar la diversión del fin de semana a noches de semana que de otro modo serían mundanas.

https://www.facebook.com/3rdthursdaytampa

Segundo Miércoles en Heights Night Market

¿Le gusta el ambiente y las ofertas de los mercados agrícolas locales, pero no es lo suficientemente madrugador como para ir a un mercado temprano en uno de sus preciados días de fin de semana?  Si es así, Heights Night Market puede ser el lugar que estaba buscando.  Heights Night Market , que tiene lugar por la tarde, entre las 5:30 pm y las 9:30 pm, el segundo miércoles de cada mes, tiene todo lo que los madrugadores han estado acaparando.  Una vez al mes en esta noche, se puede encontrar música en vivo, artesanos locales, deliciosa comida y mucho más en la plaza frente a Armature Works en el centro de Tampa.

Espectáculos Gratuitos del Planetario en St. Petersburg College

Si es de los que anhelan flotar entre las estrellas, los espectáculos gratuitos del planetario de St. Petersburg College pueden ayudarle a satisfacer ese deseo.   Aunque por el momento están fuera de temporada, estos espectáculos nocturnos se reanudarán cuando se reanuden las clases el 15 de agosto, y tendrán lugar todos los miércoles a las 08:30 pm, y todos los viernes a las 07:00 pm.  Los espectáculos consisten en una presentación de proyección estelar de 45 minutos con narración en directo del astrónomo de la institución.  Además, después de los espectáculos del miércoles por la noche, se invita a los visitantes a participar en la observación de las estrellas con el equipo astronómico de la institución.  En definitiva, estos espectáculos pueden ser la forma perfecta de ofrecer a su familia una experiencia verdaderamente estelar.  Las plazas son limitadas y por orden de llegada, así que ¡asegúrese de llegar temprano!

Diversión Sin Más

Si está buscando algo nuevo y emocionante para animar los últimos días de verano, pero no puede elegir su tipo de diversión favorito, entonces una de estas tres últimas opciones podría ser justo lo que está buscando.

Pase Por Ybor City

Pocos lugares en el mundo tienen tanta variedad y sabor como Ybor City. Situada justo al noreste del centro de Tampa, se encuentra uno de los distritos más singulares de cualquier ciudad del mundo. Construida en torno a las fábricas originales de liar puros de Vicente Martínez-Ybor, la ciudad sigue siendo hasta hoy un bastión de las culturas cubana, italiana y española. Esta rica historia sigue siendo una parte importante del distrito, incluso cuando funciona como una de las principales escenas de clubes y fiestas de Tampa. Con una plétora de bares, clubes y restaurantes mezclados con monumentos y sitios históricos, Ybor es realmente un lugar como ningún otro.

Yoga Nocturno los Domingos en Curtis Hixon Waterfront Park

Si busca una forma fácil de desconectar al final de cada fin de semana, las clases semanales de yoga gratuitas en el Curtis Hixon Waterfront Park pueden ser perfectas para usted. Todos los domingos a las 6 de la tarde, (5 de la tarde en los meses de invierno después de los cambios de horario) los experimentados instructores de yoga de Lucky Cat Yoga ofrecen talleres gratuitos a todos los asistentes. Estas clases pueden ser una gran manera de desahogarse y aliviar el estrés al final de cada semana. También son una buena forma de iniciarse en el yoga sin costo ni problema alguno si resulta que no es lo suyo.

History Bike Tampa

History Bike Tampa es un recorrido mensual gratuito en bicicleta, organizado por la comunidad, por los numerosos lugares históricos de Tampa. Normalmente se realiza el primer sábado de cada mes, y cada recorrido explora una zona diferente de la ciudad de Tampa y un tema diferente de su extensa historia. Aunque actualmente se encuentra en una pausa temporal, estos recorridos se reanudarán muy pronto y pueden ser una gran manera de hacer algo de ejercicio mientras se aprende sobre la fascinante historia de nuestra ciudad, así que ¡manténgase atento a su página de Facebook para el próximo recorrido gratuito!

https://www.facebook.com/HistoryBikeTampa

Diviértanse y Nos Vemos Pronto

No importa lo que decida hacer este agosto y más allá, sabemos que va a aprovechar al máximo lo que queda de este verano. Volveremos el mes que viene con otra lista de algunas de las mejores actividades gratuitas y asequibles que ofrece Tampa Bay. Hasta entonces, esperamos que usted y su familia se diviertan, se mantengan seguros y frescos, y nunca dejen de explorar las maravillas de nuestro hogar, ¡porque tiene mucho que ofrecer!