Explore Gratis Tampa Bay

Con los gastos de viaje en aumento, los recién llegados a Tampa se sentirán aliviados al saber que hay un montón de cosas gratis que hacer y ver. El sol durante todo el año y las temperaturas cálidas ofrecen muchas oportunidades para realizar actividades al aire libre gratuitas (o casi), pero también hay atracciones bajo techo entre las que puede elegir.

Una agradable cita nocturna con su pareja no tiene por qué ser cara. Desde festivales mensuales, excursiones a pie, instalaciones públicas de arte, parques y atracciones locales, siempre hay una gran variedad de actividades gratuitas en Tampa, Clearwater, St. Pete y en toda la zona.

Destinos Gratuitos en Tampa

¿Tiene un presupuesto ajustado? No se preocupe más porque Tampa le ofrece destinos gratuitos para explorar. Los siguientes son algunos de los muchos destinos hermosos sin costo alguno:

  • Museo de Bomberos de Tampa

El Museo de Bomberos de Tampa está junto a la Estación Uno del Cuerpo de Bomberos de Tampa, en el centro de la ciudad. La estructura de 1911, bellamente restaurada, sirvió como Cuartel General del Cuerpo de Bomberos hasta 1974. Las instalaciones, de 18.000 pies cuadrados, tienen por objeto preservar la historia del cuerpo de bomberos y promover la seguridad y la prevención de incendios en toda la comunidad, como homenaje a todos los que sirvieron y han servido a la ciudad de Tampa.

Entre las exposiciones y muestras educativas interactivas se encuentra un carro de bomberos de los primeros tiempos, tan brillante y reluciente como el día en que se construyó, así como un trozo de metal salvado del ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre.

  • Tampa, 4to Viernes

¡Todos los cuartos viernes de mes, acérquese al Paseo Fluvial de Tampa para disfrutar de una ruta artística y cultural que celebra el centro de la ciudad! Consiga su cordón en el Straz Center para acceder gratis al Henry B. Plant Museum y a otros descuentos y exposiciones culturales que cambian cada mes. Si le apetece beber y pasear sin salirse del presupuesto, algunos locales del Paseo Fluvial ofrecen ofertas especiales en bebidas, o si prefiere una actividad gratuita, ¡lleve sus propias bebidas y disfrute de la puesta de sol!

  • Muelle y Parque Ballast Point

El Muelle y Parque Ballast Point, llamado así por el lugar donde los barcos que llegaban descargaban su lastre antes de entrar en el puerto de Tampa, está situado en un tranquilo barrio del sur de Tampa. Cuenta con un fantástico parque de chapoteo para niños, una enorme zona de juegos al aire libre, árboles, arbustos y mesas de picnic.

Una de las características más impresionantes del parque es la vista del centro y de las Davis Islands. Si quiere ir a pescar, hay un muelle extendido que se adentra en la bahía y una tienda de cebos cerca. También puede pasar por el restaurante Taste of Boston para comer algo. La comida es deliciosa y se puede cenar al aire libre mientras se disfruta del paisaje. También hay un muelle y una rampa para embarcaciones.

  • Jardines Botánicos de Florida

Este jardín de 100 acres en Largo cuenta con un jardín de mariposas, un jardín de hierbas, un jardín de descubrimiento para niños, un jardín de jazz y un jardín de rosas, así como plantas autóctonas, palmeras, cactus, suculentas, frutas tropicales y la más variada flora.

La visita es gratuita y hay numerosas zonas para explorar, incluidos algunos senderos accesibles según la ADA (Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades). Algunas zonas especiales resaltan el paisaje natural, como el paseo Wetlands Walkway, que serpentea por la famosa geografía húmeda de Florida.

  • Centro de Visitantes de Ybor City

El Centro de Visitantes de Ybor City, situado en el corazón del distrito histórico de Tampa, es un lugar excelente para empezar a explorar este encantador barrio. La Cámara de Comercio de Ybor City gestiona el Centro de Visitantes, que ofrece mapas gratuitos y consejos y sugerencias de expertos sobre dónde ir y qué explorar. 

También puede recoger folletos y panfletos turísticos de docenas de atracciones de la zona de Tampa Bay. Explore el museo y la presentación en vídeo para conocer mejor la colorida historia de la que fue conocida como la “Capital Mundial del Cigarro”. También es un buen lugar para comprar recuerdos auténticos y locales.

  • Mercado de Agricultores

Descubra uno de los mejores mercados de agricultores del país, ¡justo aquí, en St. Pete! El aparcamiento de Al Lang Field, en el centro de St. Pete, cobra vida cada sábado por la mañana con unos 170 vendedores durante el Saturday Morning Market. 

Además de productos frescos y artesanos que venden artículos únicos, hay música en directo y una gran variedad de opciones gastronómicas. El Saturday Morning Market abre desde principios de octubre hasta finales de mayo, y el Summer Market, situado en Williams Park, abre de junio a agosto.

  • Pinellas County Heritage Village

Resulta difícil imaginar la Florida del siglo XIX cuando se está acostumbrado a la moderna mezcla de arquitectura Art Decó y de mediados de siglo y a los centros comerciales de la era del automóvil. Sin embargo, el Pinellas County Heritage Village, un museo de historia que ha conservado varias estructuras históricas, permite viajar en el tiempo.

La cabaña McMullen-Coachman Log Cabin, una de las treinta y tres estructuras de la propiedad, se construyó en 1852 y es la estructura más antigua del condado. Sin embargo, ahora está rodeada por una iglesia, un depósito de ferrocarril, casas históricas, un almacén general, una escuela y un centro de visitantes donde se puede aprender más sobre la historia del condado. Durante todo el año se realizan demostraciones de oficios tradicionales, como hervir la caña de azúcar y tejer.

  • Parque José Martí

Visite Cuba sin salir de Ybor City visitando el Parque José Martí. El gobierno cubano es propietario de este pequeño parque (de sólo 0,14 acres) desde 1956, así que cuando entre, ¡estará haciendo un viaje a Cuba! El parque lleva el nombre de José Martí, poeta, escritor, figura literaria y héroe nacional de Cuba. Combine una visita a este parque con otra a la Destilería de Caña de Florida, que está a sólo 5 minutos a pie.

Para Todos los Gustos

Nuevo en US da la bienvenida a aquellos que son nuevos en nuestra comunidad. Esperamos que disfrute aprendiendo sobre la zona y encontrando lugares que usted y su familia puedan disfrutar.

Lo bueno de la zona de Tampa Bay, es que se puede ver y hacer mucho sin gastar un centavo. El sol brilla todo el año y las agradables temperaturas permiten ver y hacer muchas cosas gratis al aire libre. Al mismo tiempo, hay numerosos lugares gratuitos para visitar donde se puede disfrutar de algunas gratas actividades bajo techo.

Car Credit se ha comprometido a apoyar a la comunidad de inmigrantes en Tampa y seguirá haciéndolo. Haga clic aquí para obtener más información.