YOUNG LIONS CELEBRA 25 AÑOS DE SERVICIO A LOS JÓVENES EN RIESGO DE TAMPA

YOUNG LIONS CELEBRA
25 AÑOS DE SERVICIO
A LOS JÓVENES EN RIESGO DE TAMPA

Formada en 1997 para ayudar a prevenir la delincuencia juvenil entre los jóvenes del centro de Tampa, Young Lions ofrece una amplia variedad de actividades positivas y enriquecedoras para estudiantes de 5 a 18 años.

Más Información

Dexter L. Bryant

CONOZCA AL FUNDADOR DE YOUNG LIONS YOUTH ORGANIZATION, INC.

Cuando puso en marcha la Organización Juvenil Young Lions en 1997, Dexter Bryant no se atrevía a soñar lo bien que prosperaría y se expandiría su organización benéfica a lo largo de un cuarto de siglo. La organización de prevención de la delincuencia juvenil tuvo unos comienzos humildes. Bryant recuerda los primeros días: "Como niño que se metió en algunos problemas en mis años de juventud, convertirme en padre cambió fundamentalmente mi mentalidad. Quería algo mejor para mis propios hijos, y eso se convirtió en cuidar también de otros niños. Empezamos de a poco, en espacios prestados y con un presupuesto mínimo". La necesidad, al principio, era abrumadora, pero la pequeña organización siguió creciendo para ayudar a más y más familias. Sus persistentes esfuerzos no han pasado desapercibidos. En 2001, Dexter fue elegido Voluntario del Año por la Liga Atlética de la Policía por su trabajo con los jóvenes desfavorecidos de Tampa.

LO QUE HACEMOS

El Grupo de Trabajo Interinstitucional para Programas Juveniles cita las cualidades del desarrollo positivo de la juventud como "enfoques intencionales y prosociales que involucran a los jóvenes dentro de sus comunidades, escuelas, grupos de compañeros y familias de una manera que es productiva y constructiva; reconocen, utilizan y mejoran las fortalezas de los jóvenes; y promueven resultados positivos para los jóvenes proporcionando oportunidades, fomentando relaciones positivas y proporcionando el apoyo necesario para construir sobre sus fortalezas de liderazgo".

Los Young Lions se ajustan a esa premisa y están orgullosos de su trayectoria a lo largo de los años.

El entrenador Dexter y el personal de Young Lions individualizan sus esfuerzos para llegar a cada niño de la manera más eficaz. Bridgett Greene, vicepresidenta de Young Lions, recuerda a una madre angustiada que preguntaba cómo mejorar el comportamiento de su hijo en el aula. Bridgett y Dexter asistieron a las clases con el estudiante durante una semana, proporcionando a su madre información clave sobre su comportamiento. Con la atención individual extra, el joven pudo desarrollar comportamientos más apropiados en el aula.

Si bien la Organización Juvenil Young Lions se ocupa de las necesidades de los jóvenes en riesgo de Tampa Bay de muchas maneras, a continuación se mencionan algunos proyectos regulares que realizamos anualmente.

GIRAS UNIVERSITARIAS

Uno de los momentos más importantes del año es la Gira Universitaria.

En la madrugada del 18 de noviembre, un autobús lleno de estudiantes de bajos ingresos con grandes esperanzas se pondrá en camino para visitar dos universidades de Florida.

Más de 50 niños, que participan durante todo el año en la Organización Young Lions, visitarán la Florida A&M University y la Florida State University en un viaje relámpago de tres días por todo el estado. Uno de los aspectos más destacados de la visita a la FSU será la oportunidad de conocer a los entrenadores y jugadores del equipo de fútbol americano de la universidad como parte de las festividades de Homecoming (Bienvenida).

El fundador y director ejecutivo de Young Lions, Dexter Bryant, que ha dirigido la gira anual por las universidades durante más de 10 años, está impresionado cada año por el impacto del programa. "Pedimos a estos chicos que den el 110% cada día: en casa, en la escuela, en la iglesia, en el deporte. El viaje a la universidad les da una meta elevada, demostrando que una educación universitaria está a su alcance. En Young Lions los apoyamos en cada paso del camino para alcanzar esos sueños".

El fundador y director ejecutivo de Young Lions, Dexter Bryant, se sorprende cada año del impacto del programa. "Pedimos a estos chicos que den el 110% cada día: en casa, en la escuela, en la iglesia, en el deporte. El viaje a la universidad les da una meta elevada, demostrando que una educación universitaria está a su alcance. En Young Lions los apoyamos en cada paso del camino para alcanzar esos sueños". Dexter

El ambicioso itinerario de la Gira Universitaria incluye:

Viernes, 18 de noviembre

Sábado, 19 de noviembre

Domingo, 20 de noviembre

"Hemos visto resultados sorprendentes de las Giras Universitarias", dice Bryant. "Más de una docena de chicos nos han sorprendido a lo largo de los años", admite. "Chicos con serios problemas de comportamiento y déficits académicos han salido adelante y han hecho carreras universitarias con éxito". 

PROGRAMA BACKPACK

Programa de Vuelta a Clases Backpack (Mochila) que proporciona suministros a cientos de estudiantes desfavorecidos.

A finales de cada mes de julio, hasta 1500 niños reciben una mochila nueva llena de material escolar. El programa Backpack Giveaway ayuda a poner a los estudiantes de bajos ingresos en igualdad de condiciones con sus compañeros de clase que cuentan con más recursos. El programa ha crecido de forma constante desde su creación en 2010. Los padres están encantados con el programa, y uno de ellos dijo: "No sé qué habría hecho sin la ayuda de Young Lions. Mis hijos habrían ido a su primer día de clase sin estar preparados".

Holiday Toy Giveaway

The Christmas Angels program is gearing up to serve more than 150 inner city families with 500+ kids.

OBSEQUIO DE JUGUETES NAVIDEÑOS

El programa Christmas Angels se está preparando para atender a más de 150 familias del centro de la ciudad con más de 500 niños.

Picture1-1.jpg

CHRISTMAS ANGELS

Las festividades son un momento difícil para los niños desfavorecidos y sus familias. La disparidad de la riqueza nunca es más evidente que durante las festividades. El programa Christmas Angels de Young Lions trabaja para reducir la “brecha de regalos” para los niños del centro de Tampa. Con cerca de 200 familias y más de 600 niños a los que atender, el esfuerzo comienza temprano. En agosto, ya habían empezado a recoger bicicletas y cascos, así como pañales y toallitas para entregar a las familias con bebés.

“Hemos enviado cartas solicitando que los particulares y las empresas adopten a uno o varios niños por Navidad”, dice Bryant.  Cada niño recibe al menos dos juguetes de la lista de deseos, un par de pijamas, zapatillas, calcetines y un conjunto de ropa. Los padres también reciben una tarjeta regalo de 50 dólares para que puedan comprar algo para ellos; Bryant se emociona explicando que a menudo el único deseo de los niños es un regalo para su madre o su padre. Para adoptar un niño o hacer otras donaciones, HACER CLIC AQUÍ.

CAMPAMENTO DE BALONCESTO Y JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Todos los años, durante las vacaciones de primavera, los Young Lions organizan un Campamento de Baloncesto y Animación de alto impacto de un día de duración para más de 400 niños en el campus de la Universidad de Tampa. Entrenadores de toda Tampa Bay donan su tiempo para trabajar con los niños en sus habilidades de baloncesto, animación y vida. Posteriormente, el Juego de las Estrellas, celebrado en Jefferson High School, presenta a los estudiantes de último año de secundaria que han jugado al baloncesto en sus escuelas. Se conceden becas por logros académicos, artísticos y de otros tipos.

Picture2.jpg

MARCANDO LA DIFERENCIA DURANTE MÁS DE 25 AÑOS, Y LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.

Recientemente, los Young Lions fueron nombrados beneficiarios de una subvención de Nuevo en US, financiada por Car Credit. La subvención está diseñada para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a mejorar sus esfuerzos de marketing y aumentar su visibilidad en el mercado, especialmente en los medios de comunicación en español.

En la jungla de los barrios del centro de Tampa, los Young Lions han gobernado silenciosamente las calles con compasión, inspiración y esperanza. Sus Bodas de Plata son una victoria sobre la violencia y la desesperación que todos podemos celebrar juntos.

Reseñas de Google

Verified
The young lions have done so much for me I can’t explain.
Tevin Greene
Tevin Greene
2022-09-07
Verified
Amazing organization, our children and family have been a part of this organization since 1997. I look forward to serving together in many other adventures through the Young Lions Youth Organization.
Chiquita Dallas
Chiquita Dallas
2022-09-05
Verified
Great organization and a pillar in the community. Leadership really cares about the youth and they have a positive impact on their lives.
Myriah Melton
Myriah Melton
2022-09-01
Verified
The Young Lions is a great organization for the youth & community to be apart of. I highly recommend!
Saucyy Quez
Saucyy Quez
2022-08-31
Verified
Youth Lions is a unique organization looking to help young kids build and create vision for the future in my opinion.
Marina Hall
Marina Hall
2022-08-31
Verified
This organization have been a great help! I love the leadership and what they represent. Continue to do great work in the community.
James Lee
James Lee
2022-08-31
Verified
Young Lions are truly dedicated to the youth in the community. I love the fact they can relate to todays youth without judgment to create a safe space for our children. They lead by example and treat every child with love and care.
EverythingIsEverything
EverythingIsEverything
2022-08-31
Verified
The staff members are amazing. My children love it here!!!!
danielle greene
danielle greene
2022-08-31

CÓMO PUEDE AYUDAR

© 2022. Reservados todos los derechos

Close Menu